Únase a transportes-internacionales.es

¿Quiere usted ampliar su cartera de clientes?

Reciba solicitudes de presupuestos de su zona y servicios. Regístrese hoy en transportes-internacionales.es y reciba 50,- € gratis en solicitudes. El registro es gratuito y sin compromisos.

¡Llame a nuestra línea gratuita!

0900 973 196

Estamos disponibles todos los días laborales (Lun.-Vie. 09:00 - 17:00)

Nuestros responsables de cuentas responderán a todas sus preguntas. También le podrán ayudar con la configuración de su cuenta.

Nombre de la empresa:  *
 
Persona de contacto:  *
Teléfono:  *
E-mail:  *
Confirme su e-mail:  *
 
 
Please add 8 and 1 and type the answer here:
  • ¿Cómo funciona?
  • Las ventajas
  • Gastos
  • ¿Cómo funciona?

1. Pruebe el sistema durante el periodo de prueba gratuito

Tan pronto se registre, empezará a recibir sus primeras solicitudes gratuitas en el plazo de 24 horas. Usted podrá evaluar el resultado del periodo de prueba. Está en sus manos cancelar o seguir con el servicio. El periodo de prueba es totalmente gratis y sin compromisos.

2. Nosotros le traemos los clientes

Un 70% de los consumidores buscan informacion sobre sus servicios en internet. Con la ayuda de nuestra pagina, les facilitamos el momento de solicitar. Nosotros le aseguramos el envio de las solicitudes en tiempo real.

3. El cliente es suyo

Usted recibirá todos los datos para contactar con el cliente potencial. Tendrá toda la libertad para ofrecerle su presupuesto como usted desee. Más de un 50% de los solicitantes encuentran gracias a nuestra página la empresa que buscaban.

1. Más de un millón de solicitudes al año

Más de un millón de consumidores usan cada año nuestro servicio para solicitar presupuestos. El número de usuarios crece cada dia

2. Usted controla su presupuesto y el área donde actuar

Usted controla la cantidad de solicitudes mensuales a recibir. Además puede escoger las áreas de donde quiere recibir presupuestos.

3. Las solicitudes entran en su bandeja electronica en tiempo real

Justo en el mismo momento, cuando el cliente rellena el formulario lo enviamos a su correo electrónico.

4. Sin cuota de alta, cancele el servicio cuando quiera.

No usamos ni “letras pequeñas” ni otros compromisos desconocidos. Usted podrá cancelar el contrato cuando quiera. Tampoco existe ninguna cuota de alta ni cuotas mensuales.

5. Pruébelo con un periodo de prueba gratuito

Usted paga un precio fijo por cada solicitud recibida. Nosotros queremos que entienda como funciona el sistema. Para ello le regalamos las primeras solicitudes.


Precio fijo por solicitud

Usted solo pagará cada solicitud obtenida. Los precios varían por categoría. Hable con su responsable de cuentas para obtener más información sobre los precios de las solicitudes. Llame a la línea gratuita 0900 973 196. Happy To Serve nunca deducirá cuotas mensuales o de alta de su cuenta.

Usted controla su presupuesto.

Usted decide el número de solicitudes mensuales a recibir. Nunca se llevará sorpresas de esta forma.

Si su empresa cierra por vacaciones, no se olvide de pausar el servicio. El área donde opera con su empresa es fundamental, asegúrese de revisar su decisión. Usted elije si desea recibir solicitudes de su ciudad o de todo el país. Lo puede configurar sin problemas, cuando quiera, como quiera.


Sobre Happy To Serve

transportes-internacionales.es es propiedad de Happy To Serve. Happy To Serve conecta a empresas y consumidores alrededor del mundo, con páginas web de solicitudes de presupuestos. Por un lado, facilitamos a los consumidores la tarea de comparación de empresas. Del otro, mejoramos la forma de encontrar clientes para ofrecerles sus servicios. Clientes que hoy en día son difíciles de encontrar através internet.

Contacto

Si necesita más información sobre transportes-internacionales.es o sobre Happy To Serve, póngase en contacto con nosotros. Nos puede llamar entre semana através nuestro número de teléfono +16 195 00 1440. Por supuesto, también puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en esta página. En este caso, recibirá, en breve, una llamada de uno de nuestros responsables de cuentas.