Nota legal

transportes-internacionales.es es propiedad de Happy To Serve. Happy To Serve gestiona páginas web de comparación entre empresas alrededor de todo el mundo. Esta declaración es válida para el contenido y uso de la página web transportes-internacionales.es. Los visitantes y usuarios aceptan esta declaración al utilizar esta página web.

Responsabilidad
Happy To Serve hace todo lo posible para asegurar que la información que contiene esta página web sea correcta. Sin embargo, no podemos garantizarlo. Las decisiones tomadas por los visitantes y usuarios de esta web, basadas en la información que esta contiene, son bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Si usted percibe cualquier tipo de error en nuestra página web, rogamos se ponga en contacto con nosotros. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected].

Derechos
Happy To Serve, o el propietario, posee el copyright, incluyendo los derechos de autor y marca registrada, así como los derechos de propiedad intelectual con respecto a todo lo que abarca el contenido del dominio transportes-internacionales.es. Esto incluye el texto, ilustraciones, material gráfico, nombres (comercio), los logos y marcas. Ninguno de estos derechos se transfiere a los visitantes y/o usuarios de la web.

El sitio web y todo lo que contiene el mismo, sólo deben utilizarse para fines no comerciales. Los visitantes y usuarios del sitio web no pueden apropiar, reproducir, transmitir o poner la información a disposición de otros sin el permiso expreso por escrito de Happy To Serve.

Cambios
Happy To Serve se reserva el derecho a cambiar la información, incluyendo los términos de esta cláusula, contenida en esta página web, en cualquier momento, sin previo aviso. Se recomienda revisión periódica de la información que aparece en transportes-internacionales.es para estar al corriente de cualquier cambio.

Vaya a la página de inicio para solicitar presupuestos de empresas de transporte internacional